El café es una bebida natural llena de propiedades y beneficios. Aquí encontrarás otras cinco razones más para disfrutar de una taza de café RossOro.
1. Le da a tu cerebro un chute de energía
La cafeína aumenta el estimulante de la norepinefrina y la dopamina en el cerebro. Es por eso por lo que nos sentimos más alerta y listos para abordar nuestras responsabilidades cada mañana o cada vez que necesitamos un empujón.
2. El café es rico en nutrientes esenciales
Algunos de sus principales nutrientes son la vitamina B5 (ayuda en la producción de glóbulos rojos), el manganeso (ayuda al metabolismo y al desarrollo de los huesos), el potasio (para la presión arterial baja), el magnesio (para la producción de energía y el sueño) y la niacina (que convierte las vitaminas en energía).
3. Está lleno de antioxidantes
Los antioxidantes ayudan a reducir tanto el riesgo de sufrir inflamaciones como el riesgo de mortalidad. Junto con la cafeína, ayudan a combatir y prevenir enfermedades crónicas, incluido el cáncer. Existen pruebas científicas sólidas que demuestran que la cafeína ayuda a prevenir el cáncer de mama en mujeres y promueve una mejor función cognitiva y estimulación mental en las personas.
4. Es una bebida fantástica para tomar antes de realizar un entrenamiento
El café puede ayudar a aumentar el rendimiento físico, ya que estimula el sistema nervioso y ayuda a las células grasas a descomponer la grasa corporal. También aumenta la adrenalina que nos ayuda a realizar los ejercicios más rápido y con una mayor intensidad.
5. El café puede ayudar con las alergias estacionales
Los efectos antiinflamatorios de la cafeína pueden ayudar con la incomodidad creada por la congestión de los senos paranasales, etc., producida por las alergias.
¿Has notado el olor único del café recién hecho al preparar tu Rossoro a cualquier hora del día? Aunque, personalmente, nada supera a tomarlo a primera hora de la mañana mientras amanece y te va dando el chute de energía que necesitas para empezar el día y esa agradable sensación de bienestar.
¡Ahora sí que estoy listo para enfrentar el resto del día y conseguir proporcionarte café de gran calidad a un precio asequible!
Por favor, acude a tu médico antes de cambiar tus hábitos alimenticios. Beber con moderación se aplica a todas las bebidas y el café no es una excepción.