Skip to content

Del GRANO a la CÁPSULA

¡Seducción en una taza!

Las mezclas de café RossOro son increíbles combinaciones de granos de arábica y robusta en diferentes medidas según la intensidad que nuestros clientes desean. ¿El resultado? Una fantástica taza de café con un sabor de primera calidad y un aroma de muerte.

Utilizamos granos de café de la mejor calidad cultivados por todo el mundo para garantizar la experiencia única del expreso italiano. De esta manera, garantizamos el sabor suave del café, así como su rica textura.

¿Sabías que…? Los granos de café arábica que utilizamos en RossOro se originan principalmente en Brasil, Guatemala, Kenia, Etiopía, Colombia y Tailandia. De hecho, en estos países, se puede encontrar el mejor café arábica del mundo. Sin embargo, nuestras mezclas también contienen granos de café robusta de Vietnam y la India para darle más cuerpo al café, además de un sabor exquisito.

Los granos de café RossOro se recogen tradicionalmente a mano para garantizar que no reciban ningún daño al usar máquinas. En lo que puede ser uno de los mejores trabajos en el mundo, nuestro departamento de control de calidad lleva a cabo degustaciones habituales para asegurarse de que cada sorbo de café RossOro esté a la altura de nuestros estándares. Este riguroso control de calidad garantiza que las características y el sabor de nuestras mezclas de café se mantengan siempre.

Las líneas de tueste y producción de RossOro son de alta gama. Directos al grano. Para obtener el tostado perfecto, cada tipo de grano se tuesta individualmente, lo que garantiza un tostado uniforme del grano tanto en su exterior como en su interior. Tras tostar cada tipo de grano, comenzamos a preparar nuestras mezclas.